Plaga de bajas en el Manzanares para visitar Aguilar

Manuel Espadas
-

El feelsport.es BM Manzanares cierra la primera vuelta de la competición esta tarde (18.30 horas) en el pabellón Alcalde Pablo Hurtado Zurera de  Aguilar de la Frontera (Córdoba). El equipo de Paco Vidal, con la moral reforzada después del importante triunfo ante el Gran Canaria BM Ingenio, se mide a un rival que suma tres puntos más, por lo que se prevé un partido complicado ante un equipo que, por ejemplo, fue capaz de tumbar al líder del grupo y en el Quijote Arena.
José Baena, con 51 goles, es su principal baluarte ofensivo, muy bien acompañado por Mendoza e Hidalgo, con 42 tantos, y Salva Baena con otros 41. El BM Aguilar es un histórico del balonmano andaluz que en casa, apoyado por un promedio de 200 espectadores, le complica la vida a todos sus rivales, a los que obliga a dar el máximo rendimiento.
Miguel Ángel Cano, Fernando Cotillo y los porteros Rubén Mascaraque y Josico serán las bajas que presente en tierras andaluzas el conjunto manzanareño, a las que se podría unir un renqueante Losa. Paco Vidal deberá convocar a dos juveniles.

 

(Más información en la edición impresa)