Jacinto: "Hicimos el partido que teníamos que hacer"

La Tribuna
-

El técnico del Socuéllamos valora la victoria de su equipo ante La Solana en un derbi marcado por el mal estado del terreno de juego de La Moheda

Jacinto, entrenador de la UD Socuéllamos. - Foto: Rocío Hellín

Jacinto Trillo, entrenador de la UD Socuéllamos, se mostró muy satisfecho tras la victoria de su equipo en La Moheda frente a La Solana (0-2). Dos tantos de Iván Hujo y José Lara, uno en cada periodo, otorgaron tres puntos al cuadro socuellamino, que se consolida en la zona de play off de ascenso.

"Estamos contentos porque fuimos a por los tres puntos y los logramos en un partido muy difícil. El campo estaba impracticable y era muy difícil jugar", señaló Jacinto, que resumió la actuación de su equipo afirmando que "hicimos el partido que teníamos que hacer". Para el preparador socuellamino, la victoria de su equipo fue justa porque "fuimos superiores" y sobre La Solana señaló que "es un equipo joven que intentar hacer cosas, pero creo que también les perjudica el campo. Tiene que salir de ese bache que está atravesando".

Jacinto también destacó el hecho de haber marcado a balón parado y de cara a la segunda vuelta pidió "seguir trabajando. Tenemos margen de mejora y para eso trabajamos día a día". En la próxima jornada, primera ya de la segunda vuelta, los socuellaminos recibirán al Villacañas.