Sepúlveda: "Ahora nos falta confianza"

La Tribuna
-

El técnico del Atlético Tomelloso recuerda que queda toda la segunda vuelta y resalta la actitud de su equipo a pesar de que los resultados no acompañan

José Luis Sepúlveda. - Foto: J.G.

José Luis Sepúlveda, entrenador del Atlético Tomelloso, afirmó tras la derrota de su equipo en el derbi provincial frente al Calvo Sotelo que "no le puedo pedir más a mis jugadores. Trabajamos muchísimo y tuvimos actitud". En este sentido, señaló que "el gol nos hizo mucho daño. En la segunda mitad lo intentamos, ellos tuvieron buenas ocasiones, pero mi equipo hizo todo lo que pudo. No queríamos volvernos locos pues un 1-0 te mantiene en el partido, pero no pudo ser. Estamos en una mala racha y cuando encajamos nos cuesta mucho. Nos falta confianza y eso te lo dan los resultados".

Sepúlveda descartó que el equipo vaya a reforzarse en este mercado invernal y confesó que "tenemos la confianza de la junta directiva, así que hay que seguir trabajando".

El cuadro auriverde termina la primera vuelta antepenúltimo tras una racha de 11 partidos sin ganar, pero a un punto de la zona de salvación, que marca La Solana, rpecisamente su próximo rival. "Empezamos bien, pero ahora llevamos once partidos sin ganar. Estamos en el descenso, pero quedan muchos partidos por jugarse y mucho trabajo por hacer. Lo que pido a mi equipo es lo que demostraron en Puertollano, buena actitud y trabajo. Lo dieron todo en un campo grande y de césped natural. Si te gana un equipo de más calidad, se le felicita y punto".

"El fin de semana es una final ante La Solana y veremos a ver si en esta segunda vuelta podemos enlazar resultados positivos y sumar, que nos está costando muchísimo", continuó el técnico del conjunto tomellosero.

Sobre el Calvo Sotelo, no duda de que si enlazan una buena racha de resultados estará en la pelea por el play off de ascenso. "Tiene jugadores de mucha calidad y es un buen equipo. Es un conjunto para intentarlo hasta el final. Queda toda la segunda vuelta y con la calidad que tiene como coja una buena racha se puede meter".