"Esta vez Socuéllamos sí puede estar orgullosa de su equipo"

La Tribuna
-

Sergio campos destaca el "señor partido" realizado en Navalcarnero y el "camino a seguir" marcada

Sergio Campos, durante un partido. - Foto: Rocío Hellín

Después de cuatro jornadas sin ganar y sin ver puerta, el Yugo Socuéllamos encontraba ese necesario punto de inflexión el domingo en Navalcarnero, un campo que asaltaba ganando por 1-3 ante uno de los aspirantes a disputar el play off de ascenso. Los goles de los refuerzos invernales Brian y Ubis, más el de Facu Álvarez, le daban tres puntos balsámicos al equipo, gracias a los cuales sale de los puestos de descenso, rompiendo así con una dinámica que se estaba convirtirtiendo en muy peligrosa. Ahora, el objetivo es refrendar esta mejoría volviendo a ganar en el Paquito Giménez, otra asignatura pendiente, con la visita nada menos que del líder, la UD Melilla (domingo, 12 horas).

Al final del encuentro en tierras madrileñas, el entrenador del Socuéllamos definía como "un señor partido" el realizado por su equipo, para firmar una victoria que supone una botella de oxígeno para la plantilla. "Lo más importante era ganar para romper esa dinámica de cuatro jornadas sin ganar y además sin marcar, y en fútbol si no marcas un gol no puedes ganar". Por ello, esta buena imagen "nos debe servir a todos para ver que este es el camino a seguir", y abundaba afirmando que "esta vez sí que Socuéllamos y la afición se pueden estar orgullosos de su equipo".

Entrando en detalles, Sergio Campos ponía en valor que los dos delanteros llegados en el mercado invernal marcaran, y eso que "hay que darles tiempo proque todavía no están en su mejor versión, pero pueden formar una dupla muy importante para nosotros".

Campos defendía el trabajo que está realizando la plantilla, pese a que los resultados no estaban acompañando, y espera que esta victoria suponga una inyección de confianza para todo el equipo y también para sus seguidores.