La Solana no puede ante un Illescas que duerme líder

Área 11
-

El equipo amarillo encaja su segunda goleada consecutiva ante un rival superior (0-4)

Una imagen de archivo de un partido de La Solana. - Foto: José Miguel Esparcia

No pudo llevarse un resultado positivo La Solana que acabó sucumbiendo ante la efectividad del Illescas, conocedor que si ganaba en la tarde de hoy dormiría líder a la espera de lo que haga mañana el Manchego. Los visitantes no especularon con el resultado y lograron una ventaja de 0-2 antes de marcharse al descanso, gracias a una gran actuación de Molina, uno de los más activos del encuentro. Tras el paso por los vestuarios siguió el mismo guion y el Illescas sentenció con dos dianas más.
Se presentaba un partido entre dos conjuntos con dinámicas totalmente diferentes. Los locales venían de ser goleados en Ciudad Real, mientras que el Illescas venía de ganar al invicto Torrijos, por lo que visitaba La Moheda con la moral por las nubes. Con este escenario, el cuadro visitante salió metido y bien asentado, ante una Solana sorprendida y que no veía venir las ocasiones de peligro que les llegaba. En el 4´ avisó ya Mingo con un centro, y en el 13´ se produjo un balón largo hacia Mingo que se interna en el área y De la Hoz le derrumba. El colegiado señaló penalti y Molina de potente disparo por el centro batió al portero.
Por su parte, el equipo solanero lo intentaba a balón parado, como con una falta que lanzó Ángel Luis, pero sin consecuencias porque atajó el portero. Fue un puro espejismo, ya que minutos más tarde llegó el 0-2: jugada en la que Christian pasó a Molina, este se interna en el área y su disparo raso entró junto a la cepa del poste. Se veía en todo momento a un Illescas muy superior que podía golear a su rival, e incluso Molina tuvo el hat-trick en el 43´, pero falló con todo a su favor.
La segunda mitad comenzó con el mismo guion y en el 46´ se va fue pies Molina y su disparo cruzado se marchó al poste. En cambio, La Solana seguía generando peligro a balón parado como una falta que lanzó Ángel Luis. A medida que iban transcurriendo los minutos, el ritmo de juego empezó a bajar y llegaría el tercer gol de los visitantes que ya cerraba cualquier opción de remontada local. Contra bien llevada por Mingo que asiste a un Collazo que pone la puntera para sentenciar.
Todavía faltaba por llegar el 0-4 tras una jugada donde More disparó, el portero pudo repelir el lanzamiento, pero el rechace lo cazó el mismo More que esta vez no perdonó. Jarro de agua fría para La Solana que se vio superado en todo momento por su rival.
Con este resultado La Solana se complica la vida siendo decimoprimero, todo lo contrario el Illescas que duerme líder rebasando al Manchego en la clasificación y a la espera de lo que haga mañana en su correspondiente partido.

 

FICHA TÉCNICA:

CF La Solana: Monreal; De la Hoz, Juli (Javi López, 72´), Diego Sevilla (Josema, 63´), Ángel Luis, Vicente (Reyes, 57´), Almarcha (Raúl, 57´), Juli Cacho, Jesús Moreno (Luque, 57´), Ginaid y David Sevilla.

CD Illescas: César Llera; Christian, Ranera, Collazo, Chaves (Sousa, 17´), Nuñez (Fabra, 70´), Mingo, Molina (More, 82´), Poveda, Rico (Tete, 82´) y Víctor.

GOLES: 0-1 (13´): Molina, de penalti. 0-2 (24´): Molina. 0-3 (79´): Collazo. 0-4 (87´): More.

ÁRBITRO: Toledo Galindo. Tarjetas amarillas a Diego Sevilla, David Sevilla, De la Hoz, Monreal, Juli Cacho, Kiko Vilches; Nuñez.

CAMPO: La Moheda. 350 espectadores.