Daniel Colorado García (Puertollano, 20/4/93) se unió ayer a Nano, Manu Orellana y los fichajes de Salvi y Luciano en la lista de nombres confirmados que formarán parte de la plantilla del FSDPuertollano 2016-2017 que competirá por segunda temporada en la Segunda División. Se trata de un hombre que lleva el gol en la sangre y que acabó siendo el máximo realizador de los rojillos las dos últimas campañas, registrando unos números que demuestran su gran olfato goleador.
Tras su paso por el Valdepeñas FS, afronta su tercera temporada con el conjunto industrial después de haber militado dos en Primera División con el desaparecido Puertollano FS. El jugador rojillo disputó el pasado curso 25 partidos, anotando 19 goles; volverá a lucir el número 12.
«Seguiré disfrutando una temporada más del fútbol sala en mi casa. No ha habido mucho que pensar, aquí siempre me han tratado muy bien, estoy en mi casa y con mis amigos, así que no puedo pedir más. La renovación ha sido fácil y espero poder seguir contribuyendo con mis goles a que el FSD Puertollano sea cada día un poco más grande», afirma Dani Colorado, que confía en llevar a su equipo a jugar el play off de ascenso a Primera, con el apoyo de la gran afición de Puertollano.