Míchel Carrilero, técnico del CD Manchego, no ocultó su decepción tras la derrota de su equipo ante el Quintanar del Rey (1-3) y que obliga a los blanquiazules a disputar la fase intermedia tras concluir cuartos del Subgrupo A. “Creo que es el primer partido que el rival hizo más cosas que nosotros para ganar. Felicito al Quintanar del Rey, nosotros tenemos que coger el camino más largo y veremos a ver hasta dónde nos llega. Estamos inmersos en una dinámica mala con partidos donde merecimos más, pero no vale mirar hacia detrás. Hay que centrarse ahora en llegar al play off”.
Para el preparador madrileño, el choque ante el Quintanar del Rey fue “en el que más incómodos estuvimos” de toda la primera fase. “No fuimos capaces de circular el balón ni tuvimos el dominio. No sometimos al rival y estuvimos muy imprecisos. Cada vez que perdíamos un balón ellos generaban una contra y eso nos fue mermando. Llegamos al descanso muy vivos y pensábamos que podíamos revertir la situación, pero una pérdida provocó el 1-2, que nos hizo mucho daño y ya el 1-3 se llevó todas nuestras ilusiones por delante”.
Míchel quiso ser positivo y recordar que “lo bien que lo hemos hecho durante buena parte de la temporada nos lleva a poder seguir peleando por el ascenso y a habernos mantenido. Sólo nos queda seguir trabajando para enfrentarnos a los rivales del otro grupo y llegar el play off. Todavía nos queda camino”.
El CD Manchego, que partirá con 29 puntos, comaprtirá grupo intermedio con Guadalajara (31 puntos), Villacañas (30), Tarancón (29), La Roda (28) y Huracán de Balazote (25), si bien, solo se enfrentará a los tres equipos procedente del otro grupo, es decir Guadalajara, Villacañas y Tarancón. Precisamente, en el choque de la primera jornada de esta segunda fase recibirá al Tarancón.