Las selecciones regionales de baloncesto ya tienen jugadores

La Tribuna
-

El Campeonato de España se celebrará del 3 al 7 de enero en Huelva

Imagen de un partido del torneo de selecciones provinciales. - Foto: FBCLM

La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha ha hecho públicas las selecciones infantiles y cadetes que representarán a la comunidad en el Campeonato de España que se celebrará del 3 al 7 de enero en Huelva. 

Con las cadetes, equipo dirigido por Sandra Sánchez, Celia Serrano y Ana Belén Sánchez, por parte de equipos de la provincia estarán Andrea Ramos (Criptana); Natalia Solera y Elena González (Valdepeñas); Carlota Pérez, Claudia Sánchez-Mateos y María José Trujillo (Cervantes Ciudad Real); Noelia Tera (Prado Marianistas); y Vega Calvo (Juan de Austria).

El equipo cadete estará entrenado por Gracia Gallego y Fernando Miguel y ha convocado por parte de equipos de la provincia a Adrián Vasile (Criptana) y Marcos Alba (Cervantes Ciudad Real). 

Con las infantiles, entrenadas por Luis Ángel Requena, Ana Martín y Ana Rejón, han sido citadas Carla Hernández y Leire Camacho (Grupo 76 Alkasar); Lucía González (Valdepeñas); y Elsa Marcos-Álvarez (Criptana).

Finalmente, con los infantiles, dirigidos por Andrés Sánchez, José Navarro y Daniel Hernández, jugarán de equipos de la provincia Javier Valverde (Grupo 76 Alkasar), Fernando Martínez (Cervantes Ciudad Real) y José Manuel Villanueva (Basket Puertollano).

La próxima semana los cuatro combinados se concentrarán en Toledo.