Infantes celebra el primer concierto del Ciclo de Verano 2023

LT
-

Este año se ha inaugurado en la plaza Mayor bajo el título de Tributos, siendo el primero de música pop-rock de los años 60, 70 y 80, tanto española como internacional

Infantes celebra el primer concierto del Ciclo de Verano 2023

La Agrupación Musical Santa Cecilia daba inicio al ya tradicional Ciclo de Conciertos de Verano que organiza la Concejalía de Cultura que coordina Francisco Javier Peinado, quien asistió junto con el concejal de Seguridad, Parques y Jardines, Francisco Moya.

Este año se ha inaugurado en la plaza Mayor bajo el título de Tributos, siendo el primero de música pop-rock de los años 60, 70 y 80, tanto española como internacional. Dirigido por Ángel Luis Dávila y presentado por la infanteña Mercedes Gutiérrez, quien fue introduciendo las diferentes interpretaciones, entre ellas, Queen in Concert, Dúo Dinámico, Thriller, Nino Bravo en Concierto, Disco Lives y Pop Español, para finalizar con Hallelujah de Leonard Cohen. Un evento que cautivó al numeroso público asistente a este primer concierto de los tres que se han programado para los meses estivales.