El Viña Albali Valdepeñas encaja una goleada en Murcia

Eduardo Gómez
-

7
ElPozo
2
Viña Albali Valdepeñas
Finalizado
El conjunto vinatero no ha tenido opciones de puntuar en la pista de ElPozo, que ha mostrado su tremenda pegada, con un extraordinario gol de Miguelín para abrir la cuenta.

El Viña Albali Valdepeñas ha caído con contundencia ante ElPozo Murcia, que ha mostrado su mejor versión para sumar la victoria con absoluta autoridad. Al conjunto vinatero no se le puede reprochar la garra ni la voluntad, pero ha sido notablemente inferior a uno de los históricos del fútbol sala español, que vive momentos dulces dentro de la pista. 

Ya lo avisaron en las horas previas los locales, que para nada se fiaban del Viña Albali Valdepeñas y ese respeto se ha traducido en una goleada que no debe provocar que cunda el desánimo en el vestuario de los azulones, que en Murcia han vuelto a estar arropados por sus incondicionales.
Con esta victoria, ElPozo Murcia, que esta campaña está dirigido por el argentino Diego Giustozzi, ha conseguido igualar su mejor arranque liguero de los últimos seis años. Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas se queda con un punto en cuatro jornadas, en la zona media-baja de la clasificación y sin estrenar su casillero de victorias.

Miguelín, con una extraordinaria volea sin dejar caer el balón tras una larga diagonal, ha inaugurado el marcador y Matteus ha hecho el 2-0 con un disparo lejano. José Ruiz, en un saque de esquina, ha originado el 2-1 después de que el balón haya pegado en Andresito. Poco después el propio Andresito se ha sacado la espina haciendo el 3-1, resultado con el que se ha llegado al descanso. 

Tras la reanudación, ElPozo ha puesto la puntilla al duelo con los tantos de Pito (2) y Miguelín. Dani Santos ha maquillado el marcador antes de que Álex García marcase el definitivo 7-2.

En los últimos minutos ha debutado el portero Víctor López.

En la próxima jornada el equipo manchego recibirá al Cartagena, uno de los conjuntos que a priori más se ha reforzado esta temporada (sábado 13 de octubre, 18.15 horas).