Jiménez muestra su apoyo a campañas para dinamizar comercio

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La alcaldesa de Tomelloso participa en el sorteo de la Campaña de Navidad de la AECT, donde valoró los beneficios que aportan al sector campañas de este tipo

Jiménez muestra su apoyo a campañas para dinamizar comercio

Esta mañana se ha celebrado el sorteo de la Campaña de Navidad que ha puesto en marcha la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso. La alcaldesa Inmaculada Jiménez y el representante de la AECT, Enrique Sánchez, han sido los encargados de extraer las papeletas afortunadas cuyos depositarios recibirán dos vales de 1.500 euros cada uno para consumir en el comercio local. Por su parte, el concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo, ha extraído el premio de un jamón entre todas las personas que han asistido en directo al sorteo.

 

Inmaculada Jiménez ha valorado los beneficios que aportan al sector campañas de este tipo, incidiendo en lo positivo que resulta para la salud económica de la ciudad, un comercio fuerte, atractivo y eficiente. Por ello ha recordado la colaboración del Ayuntamiento en esta campaña y la importante apuesta del equipo de gobierno por la decoración navideña que este año luce la ciudad en estas fechas tan especiales. Todo ello, ha continuado explicando, redunda en beneficio sel comercio y la hostelería y en esa línea va a seguir trabajando el equipo de gobierno siempre pensando en ser una ciudad referente en toda La Mancha.

 

Iván Rodrigo por su parte ha destacado el trabajo de la AECT en forma de proyectos e iniciativas como esta. Rodrigo tiene claro que la compra en los comercios de Tomelloso es una compra de garantía y de éxito por lo que se ha mostrado partidario de seguir apostando por un sector que tan buenos servicios presta.

 

Alberto Montejano y Trinidad Jiménez han sido las personas afortunadas con los premios de 1.500 euros y Rosa López la que ha conseguido el jamón. Miles de papeletas han dado forma a este sorteo depositadas por los consumidores y clientes del comercio local, que del 19 al 29 de diciembre, han hecho sus compras en el comercio local. La campaña ha perseguido fomentar el consumo y dar a conocer la calidad, la profesionalidad y los servicios que ofrece este importante sector.