Valverde acompaña al pueblo de Almuradiel en su día grande

La Tribuna de Ciudad Real
-

El presidente de la Diputación asiste a la solemne función religiosa celebrada en honor a la patrona del pueblo, la Inmaculada Concepción

Valverde acompaña al pueblo de Almuradiel en su día grande

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde Menchero, se ha trasladado este viernes al municipio de Almuradiel con motivo de la celebración de las fiestas patronales.

Acompañado por la portavoz del equipo de Gobierno, Rocío Zarco, el presidente de la Corporación provincial ha querido acompañar al pueblo de Almuradiel y a su alcalde, Braulio Egidio, en el día grande de la localidad.

Valverde ha asistido a la solemne función religiosa que se ha celebrado en honor a la patrona del pueblo, la Inmaculada Concepción, que ha sido venerada, un año más, con motivo de la celebración de su onomástica.

El Ayuntamiento de Almuradiel ha preparado una serie de actos que vienen a completar las celebraciones religiosas que tienen lugar con el objetivo de cumplir con las costumbres y tradiciones que los vecinos del municipio contribuyen a mantener con su presencia y participación.

Valverde ha tenido la oportunidad de dialogar con concejales y vecinos, con quienes ha querido compartir momentos emotivos que contribuyen a reforzar la identidad de Almuradiel como municipio.