Fuenllana acogerá una actividad offroad

La Tribuna
-

Participarán 200 motos de enduro, trail y maxitrail por todo el Campo de Montiel

Una de las actividades del Motoclub Campo de Montiel. - Foto: Motoclub Campo de Montiel

El Moto Club Campo de Montiel, junto al Ayuntamiento de Fuenllana, organizan para este sábado la II Off Road Villa de Fuenllana, en la que participarán 200 motos de enduro, trail y maxitrail por todo el Campo de Montiel, con salida y llegada en esa localidad.

Esta actividad no tiene carácter competitivo y sí moto-turístico, y es que el objetivo es fomentar el turismo comarcal. Por este motivo, ha sido impulsada por el Moto Club Campo de Montiel, que forma parte de la Federación de Castilla-La Mancha de Motociclismo.

En el evento participarán motos de enduro, trail y maxitrail, y acudirán aficionados no sólo de Castilla-La Mancha, sino también de toda España. Habrá comida en ruta y aperitivo final. El Moto Club Campo de Montiel ha organizado ya anteriormente otros eventos como la I Edición de este mismo evento, la I y II Edición de la Quijote Rider, el I, II y III Encuentro Nacional Yamaha, la Moto Challenge Los 23 del Campo de Montiel, un Encuentro de Motos y Coches Clásicos, etcétera. 

Cartel de la actividad.
Cartel de la actividad. - Foto: LT

La ruta saldrá a las 8.30 horas de Fuenllana y llegará al municipio en torno a las 16 horas. A mitad de ruta se organiza una comida-almuerzo en la Ermita de San Isidro de Villahermosa.