A por un buen bautismo fuera

Manuel Espadas
-

-
Peñíscola
-
Valdepeñas
Previo
El Viña Albali Valdepeñas, con las ausencias de Manu García y Coro, confía en mejorar su rendimiento en Peñíscola, primer desplazamiento del equipo de Leo Herrera en la máxima categoría (sábado, 18 horas)

Después de haber dejado atrás el siempre complicado debut, el Viña Albali Valdepeñas ha trabajado durante toda esta semana para gestionar y asimilar esa derrota contra Levante, hacer borrón y cuenta nueva y centrarse en su primera visita como equipo de Primera: el pabellón Municipal de Peñíscola espera este sábado, y con otros dos importantes puntos en juego.

El equipo de Juan Luis Alonso, que en la primera jornada sumaba un valioso empate en la pista del Osasuna Magna (2-2), es otro de esos conjuntos de la clase media-alta de la Liga Nacional de Fútbol Sala que aspira a meter la cabeza en el play off por el título; ‘liga’ de la que no se siente parte un Valdepeñas que tiene muy claro que su objetivo ni es ni puede ser otro que la permanencia.

Leo Herrera sigue sin poder contar con Manu García, al que perdió hace más de un mes en el primer amistoso de la pretemporada. Sí podrá tener a su disposición al resto de hombres, salvo al meta Coro, descartado por decisión técnica. De este modo, Herrera repite la misma convocatoria de hace una semana.

Herrera ve al conjunto castellonés entre los firmes candidatos a disputar el play off por el título en Primera. Espera un adversario «correoso, que corre mucho, con una defensa muy alta que, sin desgastarse en marcajes individuales, intenta ahogar la salida del balón. Juegan a una intensidad máxima que nos exigirá la máxima concentración».