Sobrino Magán, quinto árbitro de la final de la Supercopa

Eduardo Gómez
-

El carrionero ejercerá como asistente reserva en el duelo que disputarán este domingo Real Madrid y Barcelona

Sobrino Magán (cuarto por la izquierda), con los integrantes del equipo arbitral de la primera semifinal de la Supercopa de España. - Foto: RFEF

El carrionero Teodoro Sobrino Magán formará parte del equipo arbitral que dirigirá la final de la Supercopa de España que disputarán este domingo (20 horas) Real Madrid y Fútbol Club Barcelona en el estadio Al-Awwal Park de Riyadh (Arabia Saudí). Concretamente, Sobrino Magán, que ya ejerció como asistente en la primera semifinal del torneo que disputaron Real Madrid y Atlético de Madrid, partido que dirigió el ciudadrealeño afincado en Toledo Javier Alberola Rojas, será el quinto árbitro o asistente reserva. Será el noveno clásico para el colegiado natural de Carrión de Calatrava.

El árbitro del Comité Valenciano Juan Martínez Munuera será el árbitro principal de la final de esta Supercopa. Martínez Munuera contará con el riojano César Soto Grado al frente del VAR. El equipo arbitral lo completará Mario Melero López, como cuarto árbitro, junto a Diego Barbero Sevilla y Miguel Martínez Munuera como asistentes de banda e Iker De Francisco Grijalba y Francisco Hernández Maeso como asistentes del VAR.