Justas tablas entre Marchamalo y Socuéllamos

Área 11
-

El equipo de Jacinto Trillo realizó un partido muy serio y dispuso de buenas oportunidades en el estreno del campo de los gallardos (0-0)

Una acción del encuentro. - Foto: CD Marchamalo

Empate sin goles en el estreno de las instalaciones de La Solana entre el Marchamalo y la UD Socuéllamos, en un partido de mucha igualdad entre dos conjuntos que no vieron portería, aunque sí dispusieron de ocasiones, por lo que el resultado más justo puede considerarse el empate. 

Los socuellaminos eran conscientes de las dificultades de vencer a un Marchamalo que se encuentra en un gran momento de forma desde la llegada de Aitor Gómez al banquillo y realizaron un partido muy serio. 

Tuvieron sus ocasiones los de Jacinto Trillo frente a un Marchamalo que arriesgó poco y al no acertar el empate puede considerarse justo. 

La primera parte empezaba con ambos equipos intentando jugar su fútbol y tratando de imponer su juego al rival, pero las fuerzas de ambos conjuntos estaban muy igualadas. El primer cuarto de hora fue de adaptación al terreno de juego, de mucho toque horizontal y con pocas ocasiones. Llegados a la media hora de partido, la tónica del encuentro seguía siendo de igualdad, pero las ocasiones empezaban a llegar, aunque ninguno de los dos conjuntos estaba consiguiendo llegar con verdadero peligro al área rival. En el 35´ llegaba la primera gran oportunidad del partido para los socuellaminos que parecían ir cogiendo terreno, tomando la iniciativa y proponiendo mucho en la fase ofensiva. Fue a través de un gran disparo desde la frontal del área que se dirigía directo a la escuadra de la portería del Marchamalo, pero su portero, Jony, en una impresionante estirada pudo repeler el balón. Los visitantes empezaron a generar más y más, cada vez llegaban con más facilidad a la portería local. Ya en el 45, al borde del descanso, el Socuéllamos lo volvía a intentar con un gran disparo desde fuera del área que se estrellaba en el larguero. El Marchamalo acabó la primera parte pidiendo la hora.

Once inicial que presentó el Socuéllamos.Once inicial que presentó el Socuéllamos. - Foto: CD Marchamalo

El segundo tiempo siguió una dinámica muy parecida al primero, con muchísima igualdad y ocasiones, pero lo que ninguno de los dos equipos pudo hacer gol en 90 minutos y el encuentro acabó sin goles en el estreno del campo de césped artificial gallardo.

Cuando se retome la Liga el cuadro socuellamino recibirá al Atlético Albacete.

 

FICHA TÉCNICA.

MARCHAMALO. Jony, Kiko, Oli, Balles, Gómez (Fernando, 75´), Ayoub, Pablillo, Cabo (Diego, 75´), César (Mariano, 56´), Juanpe, Peñalvo.

SOCUÉLLAMOS. Bernabé, Escobar, Chato, Briega, Rodri, Megías (Moussa, 82´), Hujo, Anaba, Siles (Octa, 29´), Samu, Kike.

ÁRBITRO. Gómez-Miguel González. Exoulsó por doble amarilla al local Kiko (m. 87). Amarillas a Oli, Mariano; Octa. 

GOLES. No hubo.