Cazados al volante tras haber consumido alcohol y drogas

La Tribuna
-

Un conductor ebrio sufría un accidente de tráfico, mientras que otro drogado era detectado por la Policía Local por su circulación irregular

Imagen de archivo de un control de la Policía Local. - Foto: LT

Noche movida para los agentes de la Policía Local de Ciudad Real. A las 22.40 horas del sábado, en la Puerta de Santa María, se produjo un accidente de tráfico. El conductor implicado arrojó resultado positivo en alcohol (0,78 y 0,77 mg/l.), por lo que irá a juicio por delito contra la seguridad vial. El vehículo quedaba inmovilizado.

Además, ya de madrugada, a las 05:30 horas, en calle Pedro Muñoz, una patrulla detectó la circulación irregular de un vehículo cuyo conductor arrojó resultado positivo en las pruebas de detección de drogas. Recibirá una fuerte multa con retirada de puntos.

En contraste, en los controles de tráfico realizados esta madrugada, ningún conductor arrojó resultado positivo en alcohol o drogas.

Además, hay que recordar que antes de todo ello, sobre las 21 horas y en la esquina de la calle Pozo Concejo con la ronda de la Mata, se producía un accidente con daños materiales en el que el conductor del vehículo arrojaba resultado positivo en alcohol de 0,80 mg/L, por lo que también irá a juicio por delito contra la seguridad vial.