Manzanares: La ministra Isabel Rodríguez inaugurará Fercam

La Tribuna
-

El corte de cinta se realizará en la puerta de acceso situada junto al salón de conferencias del pabellón de muestras

#Manzanares: La ministra Isabel Rodríguez inaugurará Fercam - Foto: German Molina fotografia

Como ya anunció el alcalde en la presentación de Fercam 2023, la inauguración de la 61ª edición tendrá lugar el próximo miércoles 28 de junio y correrá a cargo de la ministra Isabel Rodríguez. La portavoz del Gobierno de España y titular de Política Territorial será la encargada de realizar el corte de cinta, que tendrá lugar a las 12 horas, dos horas después de la apertura de puertas. Posteriormente, el salón de conferencias acogerá el acto oficial con los discursos de las autoridades.

La Feria Nacional del Campo abrirá sus puertas el próximo miércoles, 28 de junio, a las 10 horas. No será hasta las 12 horas cuando se inaugure oficialmente la 61ª edición de Fercam. La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España, Isabel Rodríguez, inaugurará por segundo año consecutivo la feria, acompañada por el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, el consejero de Agricultura del Gobierno regional, Francisco Martínez Arroyo, y el presidente en funciones de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero.

El corte de cinta se realizará en la entrada situada junto al Salón de Conferencias del pabellón de muestras y, a continuación, se celebrará en este espacio el acto inaugural con los discursos de las autoridades. Como es habitual, la ministra dejará su firma en el Libro de Honor de Fercam y, posteriormente, la comitiva realizará un recorrido por algunos de los stands de la feria.

La inauguración servirá para dar paso al resto de actos organizados de la 61ª edición de la Feria Nacional del Campo. Una programación que contará con propuestas de todo tipo para público adulto e infantil, con conferencias técnicas y demostraciones; catas de productos agroalimentarios como vino, queso, jamón, cerveza artesana, aceite, melón, pistachos, cordero manchego, etc; así como los premios de los diferentes concursos.