Cine infantil en Puertollano a beneficio de Cáritas

La Tribuna de Ciudad Real
-

Multicines Ortega acoge este viernes la proyección de 'Migración, una aventura patas arriba', a partir de las 12.00 horas

Cine infantil en Puertollano a beneficio de Cáritas

La Concejalía de Juventud e Infancia, dentro de su programación navideña, propone asistir durante estas fiestas a una proyección infantil y familiar en Multicines Ortega de la película Migración, una aventura patas arriba, este viernes, 29 de diciembre, a las 12.00 horas.

Una proyección con fines benéficos, ya que el precio de las entradas, a dos euros, se destinará a Cáritas Interparroquial de Puertollano. Un plan de fin de semana para ir al cine y a la vez ser solidarios, ya que se colaborará con las personas más vulnerables y necesitadas de Puertollano.

La película. Los estudios Illumination y Universal Pictures vuelven a unir sus fuerzas en Migración. Un viaje patas arriba, una comedia de animación que sigue a unos jóvenes patos hermanos que convencen a su sobreprotector padre para que les deje emprender las vacaciones de su vida, mientras intentan emigrar desde Nueva Inglaterra -a través de la ciudad de Nueva York- y finalmente hasta las Bahamas.

La película está producida por el fundador de la compañía, Chris Meledandri, y dirigida por el nominado al Oscar Benjamin Renner (Ernest y Célestine) con un guión original de Mike White (Escuela de rock).