PP: "Manzanares vuelve a hacerle el trabajo a Page"

LT
-

La presidenta y portavoz del Partido Popular de Manzanares, Rebeca Sánchez-Maroto, lamenta que los vecinos tengan que adelantar el coste de la ejecución del Centro de Educación de Personas Adultas, competencia 100% de la Junta de Comunidades

PP: "Manzanares vuelve a hacerle el trabajo a Page"

En el Pleno del Ayuntamiento de Manzanares celebrado el pasado lunes, 27 de noviembre, se trataron varios asuntos en el que destacó la adenda al Convenio de Colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes para la construcción del nuevo Centro de Educación de Personas Adultas en la calle Zacatín con calle Severo Ochoa.

Con la citada adenda, la partida presupuestaría de 700.000 euros que tenía que incluir el Gobierno Regional en cada uno de los Presupuestos de los ejercicios 2024 y 2025 para la construcción del CEPA, pasará a los ejercicios 2025 y 2026.

Ello, no solo conlleva el retraso lógico en la construcción, sino también el retraso para recuperar las cantidades que habrá de pagar nuestro Ayuntamiento, es decir, todos los manzanareños, al tener que adelantar su financiación.

Según la Presidenta y Portavoz del Partido Popular de Manzanares, Rebeca Sánchez-Maroto, "El equipo de Gobierno Socialista de Manzanares vuelve a hacerle el trabajo al Sr. Page, y una vez más, los vecinos de Manzanares, no sólo adelantarán el coste de la ejecución de dicha inversión, competencia 100% de la Junta de Comunidades, sino que, además, una vez finalizada la construcción del CEPA, dicha propiedad pasará a titularidad de la Junta, privando a nuestros vecinos de ese patrimonio municipal que actualmente tienen".

 

En otro orden de cosas, el Grupo Municipal Popular, presentó una moción en defensa de la Constitución Española, moción que no fue llevada a Pleno por parte del Sr. Nieva para su correspondiente debate y aprobación por la Corporación Municipal.

En palabras de Sánchez-Maroto, "Lamentamos que el Sr. Nieva y su equipo no quieran manifestar su posición ante los vecinos de Manzanares y tengamos que ver al máximo representante de Manzanares aplaudir el discurso de Sánchez en el Congreso, un discurso a favor de la Ley de la Amnistía y que nos hace ciudadanos de segunda ante los independentistas".