Ramos recuerda el espíritu "inconformista" del Viña Albali

La Tribuna
-

El técnico madrileño del conjunto valdepeñero pone en valor que su equipo siempre quiso ir a por el partido y al final "nos penalizó" con la derrota ante ElPozo Murcia (3-4)

David Ramos, técnico del Viña Albali. - Foto: ACP (FSV)

El Viña Albali Valdepeñas cayó por 3-4 ante ElPozo de Murcia en uno de esos partidos raros, eléctricos y donde el gol de Taynan en el último minuto cuando los de David Ramos buscaban la victoria, sentenció un encuentro que pudo haber ganado cualquiera, sobre todo, por la puntería de los lanzamientos de diez metros donde el equipo murciano anotó los dos que tuvo y el Viña Albali erró sus cuatro intentos que tuvo.

Por eso, al finalizar el partido, David Ramos reconocía en sala de prensa que "apelamos a ese espíritu inconformista que tenemos y quisimos ir a por la victoria y al final nos penalizó. Es como todo; tenemos que aprender de diversas situaciones del partido; el listón tan alto del arbitraje, balones divididos, portero jugador…Son lecciones que tenemos que aprender a pesar de que te vacías y te repones ante la adversidad. Luego, hay que meterlas en momentos puntuales. Hay que aprender y hacer autocrítica para seguir peleando e ilusionando a la gente".

Pese a la derrota, David Ramos resaltaba que "el equipo no dejó de intentarlo ni tiró la toalla. Es un palo duro, pero no le perdimos la cara al partido. Ahora tenemos que empezar a pensar a Antequera para ir a por los tres puntos e ir con el mejor sabor de boca a la Copa de España".

Repasando las dos derrotas consecutivas en liga frente a Ribera Navarra y ElPozo, Ramos apuntaba que "siempre es complicado ganar fuera de casa, pero siempre hay que dejarse todo para traernos algo. Hay que aprender y autoexigirnos más. El sabor que nos deja estas dos derrotas es duro. Tuvimos nuestro momento y nuestras opciones, pero se decidieron por detalles. Es entender que la diferencia está en esos pequeños matices, en esos pequeños detalles".

Por último, se refería a título personal a las molestias de Bateria y al buen partido de Ivi, con gol incluido. "Batería tiene unas molestias en el piramidal y esperemos que pueda estar en Antequera. Ivi tiene magia, tiene música y levanta a la grada, pero tiene que saber leer el partido y tener más consistencia. Tiene magia y ojalá siga así para dar más cosas al equipo", finalizaba el técnico madrileño.