Tolón asume con "ilusión" el cargo de delegada del Gobierno

Redacción
-

En su cuenta de X la propia Tolón da las gracias al presidente del Gobierno por confiar en ella para llevar esta responsabilidad, "cargo que asumo llena de ilusión". "Dedicaré todo mi esfuerzo al progreso de esta tierra", señala

Tolón asume con "ilusión" el cargo de delegada del Gobierno

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este miércoles el nombramiento de la exalcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, como delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha y el cese de su predecesor en el cargo, Francisco Tierraseca.
El BOE ha publicado sendos reales decretos, firmados con fecha de este martes 12 de diciembre por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y por el rey Felipe VI, tras la decisión adoptada en el Consejo de Ministros a propuesta del propio presidente del Ejecutivo central.
En el decreto de nombramiento de Tolón, se especifica que su designación como delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha tiene efectos desde este mismo miércoles 13 de diciembre.
Además, en el decreto de cese de Tierraseca, que ha ocupado el cargo de delegado del Gobierno en la región desde marzo de 2019, se le agradecen los servicios prestados. 

En su cuenta de X (antes Twitter) la propia Tolón da las gracias al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por confiar en ella para llevar esta responsabilidad, "cargo que asumo llena de ilusión y con el reconocimiento a Francisco Tierraseca por su labor. Dedicaré todo mi esfuerzo al progreso de esta tierra y al bienestar de sus vecinos", señala en el tuit.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Gracias presidente <a href="https://twitter.com/sanchezcastejon?ref_src=twsrc%5Etfw">@sanchezcastejon</a> por confiar en mí para ser delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, cargo que asumo llena de ilusión y con el reconocimiento a <a href="https://twitter.com/ftierraseca?ref_src=twsrc%5Etfw">@ftierraseca</a> por su labor. Dedicaré todo mi esfuerzo al progreso de esta tierra y al bienestar de sus vecinos. <a href="https://t.co/nhlEA74HUg">pic.twitter.com/nhlEA74HUg</a></p>&mdash; Milagros Tolón (@milagrostolon) <a href="https://twitter.com/milagrostolon/status/1734864066051452956?ref_src=twsrc%5Etfw">December 13, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>