Iván Romero hará la pretemporada con el Sevilla

EFE / LT
-

El delantero solanero ha jugado cedido esta pasada campaña en el Tenerife de Segunda División y ahora retorna al Sevilla, donde intentará convencer a José Luis Mendilibar

Iván Romero (a la izquierda), en un encuentro con el Tenerife ante el Burgos. - Foto: Jesús J. Matías

El delantero solanero Iván Romero, junto a los también canteranos Alberto Flores, Matías Árbol, José Ángel Carmona, Juanlu, Kike Salas, Manu Bueno, Pedro Ortiz e Isaac harán la pretemporada con el Sevilla a las órdenes de José Luis Mendilibar a partir de este sábado, cuando el club sevillista echará a andar con los reconocimientos médicos.

Iván Romero ha jugado la temporada 2022-23 como cedido en el Tenerife en Segunda División, donde ha disputado 34 partidos en Liga, en los que ha anotado 4 goles, siendo reconocido como jugador más valioso del equipo por la afición chicharrera. El delantero mancehgo tiene contrato con la entidad sevillista hasta 2024.

De estos jugadores de los escalafones inferiores, repiten pretemporada con el primer equipo Alberto Flores, José Ángel Carmona, Juanlu, Kike Salas, Pedro Ortiz e Iván Romero, y se estrenan Matías Árbol, Manu Bueno e Isaac, quienes han sido piezas clave del Sevilla Atlético en el grupo IV de la Segunda RFEF.

Los reconocimientos médicos del Sevilla serán sábado y domingo, cuando el grupo de Mendilibar empezará a trabajar en las instalaciones deportivas de Montecastillo, en Jerez de la Frontera.