Nico Ayúcar, más juventud para el Caserío

La Tribuna
-

Es un extremo derecho que procede del filial de Anaitasuna y que ha participado en varias concentraciones con las categorías inferiores de la selección española

Nico Ayúcar, más juventud para el Caserío - Foto: BM Caserío

El Caserío Ciudad Real, equipo que esta temporada volverá a militar en la División de Honor Plata, ha anunciado el fichaje de Nico Ayúcar, un extremo derecho de la generación del 2002 que procede del Anaitasuna. En esta campaña 2022-23 el nuevo jugador del Caserío ha disputado 21 partidos en liga regular con el filial navarro en Primera Nacional, marcando 93 goles (4,21 goles por encuentro), más otros 14 goles en 3 partidos en la Fase Ascenso a Plata. Además, ha sido convocado en varias concentraciones con las categorías inferiores de la selección española.

Nico Ayúcar se suma en el capítulo de incorporaciones del equipo ciudadrealeño a Adrián Sánchez (extremo derecho, Benidorm), Óscar Ruiz (portero, Alarcos), José Palacios (primera línea, Villa de Aranda) y Nico Barceló (lateral derecho, Vilo Handball).

Además, con el conjunto de Santi Urdiales ya han renovado Pablo Campanario, Juan Lumbreras, Francisco Ruiz, Ángel Pérez de Inestrosa, José Andrés Torres, Santi Canepa, Rodrigo Martín-Pozuelo y Augusto Moreno de la Santa.