Decididas las selecciones sub 12 y 14 para el Nacional

La Tribuna
-

Los dos combinados de Castilla-La Mancha jugarán la fase única del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas del 17 al 21 de abril en la Región de Murcia

Decididas las selecciones sub 12 y 14 para el Nacional - Foto: FFCM

Las selecciones sub 12 y sub 14 de Castilla-La Mancha ya tienen convocatoria definitiva para la fase única del Campeonato de España de combinados autonómicos que se jugará del 17 al 21 de abril en la Región de Murcia. Con los sub 14, equipo que está entrenado por el moraleño Rodrigo López, están convocados por parte de equipos de la provincia Hugo Campos, Javier Ruiz y Iago Franca (Ayuntamiento de Valdepeñas) y Ángel Martínez (Ayuntamiento de Torrenueva). Los sub 14 se enfrentarán en el Grupo D a Madrid, Cataluña y Melilla.

La selección sub 12 está entrenada por Rubén Ávila y quedó encuadrada en el Grupo C con Baleares y Extremadura. Horacio J. Arroyo es el único jugador de equipos de la provincia que han sido convocado.

Decididas las selecciones sub 12 y 14 para el Nacional
Decididas las selecciones sub 12 y 14 para el Nacional - Foto: FFCM

Los jugadores de ambas selecciones han quedado concentrado este lunes en la Residencia para Deportistas de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y este martes realizarán un último entrenamiento en Alcázar de San Juan, desde donde partirán a la Región de Murcia.