Díaz de la Morena expone su obra en Puertollano

LT
-

Una muestra que se ha abierto en el Museo Cristina García Rodero con presencia de la propia fotógrafa junto al concejal de cultura, Juan Sebastián López Berdonces, y personas vinculadas al arte de esta ciudad

Díaz de la Morena expone su obra en Puertollano

Leticia Díaz de la Morena invita a ver no solo con los ojos, sino también con la piel y el tacto, la exposición «De cerca nadie es normal» con algunos de los retratos que han sido portadas o contenido de las principales publicaciones de moda. na muestra que se ha abierto en el Museo Cristina García Rodero con presencia de la propia fotógrafa junto al concejal de cultura, Juan Sebastián López Berdonces, y personas vinculadas al arte de esta ciudad. "La mirada tiene que pasar siempre por el corazón no solo por el cerebro" y esa mirada más allá es lo que busca Díaz de la Morena en cada uno del centenar de retratos colgados en las paredes del principal espacio museístico de Puertollano.

Ante su mirada han pasado grandes figuras del panorama nacional e internacional como Antonio Banderas, Penélope Cruz, Dani Martin, Blanca Suárez, Vigo Mortensen, Natalia de Molina, Leonor Watling y muchos rostros de la cinematografía, de la moda, de los fogones y de la farándula.

Leticia Díaz está especializada en el retrato, la fotografía social y de eventos, la moda, el lifestyle y durante hace años ha cubierto todos los grandes eventos de la editorial Con­dé Nast y su obra ha estado presente en algunas de las cabeceras y marcas más importantes de nuestro país como Harper's Bazaar, Cosmopolitan, Telva, Luxenter, Elle, Rochas o Folie.