A La Solana sólo le puede salvar ya un milagro

La Tribuna / Área 11
-

El conjunto amarillo acaba antepenúltimo tras perder con el Quintanar del Rey por 4-0

Imagen de archivo de un encuentro de esta temporada de La Solana. - Foto: J.M. Esparcia

La Solana no tuvo opción de puntuar frente al Quintanar del Rey (4-0). Los locales, que aspiraban a ser segundos, se mostraron muy superiores ya desde el inicio.
A pesar de la derrota, La Solana tiene una mínima opción de lograr la permanencia. La carambola pasaría por la salvación del Socuéllamos en Segunda RFEF Y por que otro equipo de este Grupo XVIIII de Tercera RFEF acompañe al Manchego a una categoría superior. Teniendo en cuenta que el Socuéllamos está a 5 puntos de la promoción y de la permanencia con tres partidos por jugarse, la primera de estas condiciones ya parece realmente complicado que pueda cumplirse.

Los locales necesitaban ganar para intentar escalar a la segunda plaza, aunque ya tenían garantizado el play off y en su primera oportunidad inauguraron el marcador a los cinco minutos por medio de Mazzochi. A partir de ahí solo hubo el color local. manosur hizo el segundo antes de la media hora y seguidamente era Kaín el que batía a Monreal. 
Tras la reanudación, Miguel Moreno convirtió rápidamente el cuarto gol (48´) finiquitando el encuentro, después de una gran jugada individual. A partir de ese momento, La Solana intentó reducir diferencias, pero no pudo y dijo adiós así a la temporada.

 

FICHA TÉCNICA.

CD Quintanar del Rey: Álvaro Robles; Alvaraco (Miguel Moreno, 46´), Marcos, Emilio, Eloy, Megías (Yasil, 85´), Kaín, Kike Domínguez, Mansour, Fran Minaya, Mazzochi (Perujo, 76´)
CF La Solana: Jesús Monreal; De La Hoz, Juli (Fran Marín, 79´), Vicente (Almarcha, 56´), Raúl (Luque, 56´), Sergio, Juli Cacho (Diego Sevilla, 56´), Jesús Moreno, Juan, Josema (Pirri, 71´), David Sevilla.

ÁRBITRO: Alejandro Alonso Salcedo. Tarjetas amarillas a Juli.

GOLES: 1-0: Mazzochi (5´). 2-0: Mansour (28´). 3-0: Kaín (30´). 4-0: Miguel Moreno (48´).