Becker: "Este conjunto no tiene techo"

La Tribuna
-

El técnico del Calvo Sotelo, tras encadenar 7 partidos sin perder y ganar al Villacañas (2-0), confía en mantener la dinámica positiva tras el parón navideño

Esteban Becker, entrenador del Calvo Sotelo. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Esteban Becker, entrenador del Calvo Sotelo, se mostró muy satisfecho por la victoria de su equipo ante el Villacañas (2-0) que le permite al conjunto industrial llegar al parón navideño en la novena plaza a 4 puntos de las posiciones de play off de ascenso.

"Teníamos la ilusión de poder ganar este partido en casa ante un rival con una plantilla muy buena y para estar arriba. Ellos tienen muchas lesiones y nuestro objetivo era ganar. Son 3 puntos que nos acercan a la zona de arriba, que es donde queremos estar", afirmó el técnico argentino, que admitió que el dominio de su equipo no se plasmaba en el marcador y eso generaba incertidumbre. "Los goles llegaron por insistencia e interés, por esas ganas de ganar".

Para Becker, el derribo del portero visitante a Iván Limón era expulsión, pero quiso eludir cualquier polémica arbitral. Tras 7 partidos sin perder, espera continuar con su dinámica en enero para "estar arriba en Carnaval" y no descarta refuerzos, aunque "con cautela". Además, tuvo palabras de elogio hacia Valdivia, que al igual que el equipo "está creciendo. Este conjunto no tiene techo", resumió.

 

VALDIVIA. Por su parte, Valdivia afirmó que el Villacañas "es un equipazo al que no le están saliendo las cosas. Cuesta cambiar las dinámicas". Para el capitán del equipo puertollanero, es muy importante sumar los tres puntos antes del parón navideño y destacó la importancia de hacerse fuertes en casa. "El equipo trabaja mucho y bien durante la semana y no está costando encadenar buenos resultados. Esperemos que sea el punto de inflexión que nos permita ir hacia arriba".

El conjunto minero retomará la liga el fin de semana del 6-7 de enero recibiendo a La Solana.