Jacinto: "No nos salió nada"

La Tribuna
-

El técnico del Socuéllamos consideró justa la derrota del Socuéllamos ante el filial del Albacete

Jacinto, entrenador del Socuéllamos. - Foto: Rueda Villaverde

Jacinto Trillo, entrenador de la UD Socuéllamos, quiso "pedir perdón" a los aficionados tras la derrota de su equipo ante el Atlético Albacete (0-2) en esta última jornada del año 2023 y que el conjunto blanquiazul concluirá sexto con 23 puntos, empatado con el Toledo, que ahora mismo marca esa zona de play off, y a 8 del líder, el Cazalegas.

"Fue un partido desastroso. No estuvimos bien ni cómodos ante un rival que planteó muy bien el encuentro. Salimos con un planteamiento, hicimos cambios al descanso y aunque estuvimos algo mejor no nos encontramos cómodos. Ellos se merecieron la victoria. No nos salió nada", resumió Jacinto, que dejó claro que por trabajo no va a ser.

"Sabía que era un encuentro muy peligroso porque el Atlético Albacete había cambiado de entrenador y ahora toca rectificar los errores", continuó el técnico del Socuéllamos, que no dudó en afirmar que fue el peor partido de su equipo desde su llegada al banquillo. "Fue un querer y no poder desde el principio. En esta liga no te puedes confiar ante nadie".

Ahora llega el parón navideño y los socuellaminos retomarán la Liga el fin de semana del 6-7 de enero frente al San Clemente.