Santi Giovagnola: "Cada sábado es una nueva final"

La Tribuna
-

El portero argentino del Caserío advierte del peligro de la visita a Alicante y asegura que se toman todos los encuentros con el máximo respeto

Giovagnola festeja una de sus paradas ante el Cisne. - Foto: José Ramón García Carpintero

El Balonmano Caserío buscará este sábado (19.30 horas) en la pista del Eón Alicante continuar con su racha triunfal. Los amarillos acumulan cinco victorias en otras tantas jornadas de Liga, lo que les permite estar en lo alto de la tabla, empatado a puntos con el Guadalajara.

El portero argentino Santi Giovagnola fue uno de los destacados en la última victoria frente al Cisne Pontevedra y admitió que este magnífico arranque de temporada ha sido una grata sorpresa, al que hay que sumar también el triunfo en la Copa del Rey ante el Sinfín Cantabria. "Ha sido un arranque tremendo y lo vamos demostrando partido a partido. El bloque y la defensa se van asentando y hay que seguir así".

En Alicante Giovagnola espera "un partido muy duro. Vamos paso a paso y con el máximo respeto al rival porque cada sábado es una nueva final. Nosotros nos matamos entrenando y tenemos muy buen rollo. Los chicos nuevos se adaptaron bien y cuando los resultados acompañan todo se disfruta mucho más".

Entre las claves del encuentro, destacó que "hay que seguir defendiendo como hasta ahora y estar muy concentrados en los primeros minutos, algo que es fundamental cuando juegas como visitante". En la particular 'lucha' por defender la portería del Caserío con Óscar Ruiz y Fernando Romero, el argentino señaló que "hay una competencia muy sana con los chicos. Disfrutamos entrenando, los tres trabajamos duro y mientras podamos seguir ayudando al equipo hay que continuar así".