La Ciudad Administrativa podría estar "antes de lo previsto"

EP
-

Así lo ha avanzado hoy la delegada de la Junta, Carmen Olmedo, en relación con esta obra que supone una inversión de 30 millones de euros y para la que se estableció un plazo de ejecución de 30 meses.

La Ciudad Administrativa podría estar "antes de lo previsto" - Foto: Tomás Fernández de Moya

La delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha asegurado que las obras de la nueva Ciudad Administrativa de Ciudad Real "avanzan en buena línea" y podrían terminar antes de lo previsto. Las obras contaban, desde el inicio, con un plazo de ejecución de 30 meses.

Así lo ha anunciado la delegada a preguntas de medios durante el encuentro navideño convocado este martes en la Delegación Provincial en la que ha subrayado creer que la Ciudad Administrativa "podrá ser entregada antes de los 30 meses".

Las obras han supuesto la inversión de 30 millones de euros y tendrán lugar en el segundo edificio más grande de la capital, el antiguo Hospital Provincial 'El Carmen', una actuación incluida en el Plan de Modernización Ciudad Real 2025. Este enclave reunirá los servicios administrativos que la Junta ofrece en la ciudad.