Las carreteras cortadas por la lluvia ascienden a tres

E. Press
-

A la CR-413, a la altura de Los Pozuelos de Calatrava, se han unido la CR-7122, entre los kilómetros 0 al 6; y la CM-4114, en Malagón, que ha quedado cortada por el desbordamiento del arroyo Cambrón

Las carreteras cortadas por la lluvia ascienden a tres - Foto: LT

Las carreteras de la provincia de Ciudad Real que permanecen cortadas al tráfico este domingo a causa de las lluvias han ascendido a tres, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Así, a la carretera CR-413, a la altura de Los Pozuelos de Calatrava, se han unido la CR-7122, entre los kilómetros 0 al 6; y la CM-4114, en Malagón, que ha quedado cortada por el desbordamiento del arroyo Cambrón.

Por otra parte, hasta seis carreteras más permanecen en nivel amarillo, por lo que se puede circular con ellas a pesar de que existen incidencias que impiden el tránsito normal de los vehículos.

Estas carreteras son la CR-7224, en El Alcornocal, por la presencia de balsas de agua, misma situación en la que se encuentran la CR-7121, en el kilómetro 7 entre Porzuna y los Cortijos; y la CR-713, en el kilómetro 17 entre Fuente el Fresno y Los Cortijos.

De igual modo, la presencia de balsas de agua también mantiene en nivel amarillo a la CR-711 de Fernán Caballero a Las Peralosas y a la CR-6441 de Valdepeñas a San Carlos del Valle. De su lado, la CR-5002 permanece en nivel amarillo en Solanilla del Tamaral por desprendimientos.

Finalmente, queda pendiente de revisar la carretera CR-6302, que va de Albadalejo a la provincia de Albacete, con la AB-6002.