Ejercicio, baile y música en la 'Noche en Blanco' de Almagro

E.Press
-

La nueva edición de este evento cultural se celebrará este viernes, 15 de diciembre, en El Corral de las Comedias, la iglesia de San Agustín, el Museo del Encaje y la plaza mayor a partir de las 18.30 horas

Ejercicio, baile y música en la 'Noche en Blanco' de Almagro

Almagro celebrará este viernes 15 de diciembre una nueva edición del evento cultural la 'Noche en Blanco' con actividades en El Corral de las Comedias, la iglesia de san Agustín, el Museo del Encaje y la Plaza Mayor.

El evento, que integra actividades lúdicas en horario nocturno, comenzará con una sesión de 'spinning' a cargo de Aurea Vitalfit a las 18.30 en la Plaza Mayor, según ha informado el Ayuntamiento de Almagro a través de nota de prensa.

A continuación, también en la Plaza Mayor a partir de las 19.30 horas, tendrá lugar una sesión de música y baile dirigida por la Escuela de Baile de Raúl.

A las 20.30, las actividades se trasladarán hasta el Corral de las Comedias, con la interpretación de villancicos por la Coral Polifónica Orden de Calatrava.

Además, el Corral de Comedias, la iglesia de san Agustín y el Museo Municipal del Encaje y la Blonda no cerrarán sus puertas hasta las 22.00 horas, con acceso libre y gratuito desde las 19.00 horas.

Para concluir, a las 22.00 horas, la asociación Tierra Roja interpretará villancicos manchegos en las escaleras del Ayuntamiento como conclusión de la 'Noche en Blanco'.

La programación se completa con actividades dirigidas al público infantil, que desde las 18.30 horas y hasta las 21.00 horas, contarán con talleres y activides de animación en la Plaza Mayor, organizadas por la Concejalía de Infancia y Juventud de Almagro.