Un merecido tributo a los 'colosos' del baloncesto

La Tribuna
-

El CB Ciudad Real ha puesto el broche de oro a una etapa de importantes éxitos deportivos con la publicación de una revista resumen de sus más de 30 años de existencia, y con la entrega de trofeos a los miembros honoríficos

Un merecido tributo a los 'colosos' del baloncesto - Foto: LT

El CB Ciudad Real le ha puesto el broche de oro a una etapa de más de treinta años de existencia y lo ha hecho con un acto en el que han presentado una edición especial 30º Aniversario de la revista 'Un pase +' y con la entrega de trofeos a los miembros honoríficos del equipo 'Colosos del Baloncesto de Ciudad Real'.

El presidente del club ciudadrealeño, Santiago Amores, destacaba en su intervención que 'han sido años de mucho trabajo, de temporadas de ascensos y de permanencias, de cambios necesarios, pero siempre hemos salido adelante porque somos unos apasionados del baloncesto'.

La gala de 'Colosos del baloncesto de Ciudad Real' comenzaba con la proyección de un video institucional, aunque uno de los momentos más emotivos de la velada llegaba con el nombramiento de los miembros honoríficos: José Molina Cabildo, Enrique Evangelista, Antonio del Valle, Antonio Víctor Rivas, Esperanza Sánchez, Alberto Almodóvar, José María López, Emilio Pérez Pizarro y Lucas Fernández. También se realizó una entrega de placas a los patrocinadores que han contribuido a la consecución de los objetivos marcados.

Un merecido tributo a los 'colosos' del baloncestoUn merecido tributo a los 'colosos' del baloncesto - Foto: LT

Fiesta del baloncesto que contaba con la presencia, entre otras autoridades, del alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, que resaltaba 'los logros conseguidos en estos más de treinta años de vida del CB Ciudad Real', y aplaudía la decisión de buscar la unificación con su vecino, el Basket Cervantes, para afrontar nuevos retos, afirmando con rotundidad 'que esto no es un punto y final, es un punto y seguido'.

La gala 'Colosos del Baloncesto de Ciudad Real' se celebraba en la Casa de la Ciudad y estuvo amenizada por Teresa Cherino. Se echó en falta la presencia de uno de los homenajeados, Lucas Fernández, ausente al tener un compromiso profesional que no podía eludir.

 

Un merecido tributo a los 'colosos' del baloncestoUn merecido tributo a los 'colosos' del baloncesto - Foto: LT