Boris Izaguirre y Adela González presentarán 'Más Vale Sábado'

SPC
-

'Más Vale Tarde' se alarga a los fines de semana con un espacio de cuatro horas que abordará asuntos desde la política, pasando por temas culturales, deportivos o de la crónica social

Adela González regresa a la que fue su casa hasta 2016 y Boris Izaguirre hará doblete con otro espacio. - Foto: Vía La Sexta

Más actualidad, más entretenimiento y más directo para las tardes de los sábados de La Sexta. Desde el próximo curso, Más Vale Tarde también llegará a la franja vespertina de los sábados con Más Vale Sábado, conducido por Boris Izaguirre y Adela González, que vuelve al programa en el que trabajó hasta 2016.

Desde septiembre, ambos se pondrán al frente del espacio dando relevo a Iñaki López y Cristina Pardo, que continuarán una temporada más conduciendo el formato de lunes a viernes. 

En sus más de 10 años en pantalla, Más Vale Tarde se ha consolidado como un referente en actualidad, abordándola en todos sus ámbitos: desde la política, pasando por temas culturales, deportivos o más de crónica social. 

Además, este magazine diario de La Sexta es también una puerta al entretenimiento más puro con divertidas secciones, protagonistas y colaboradores. Diversidad de temas, enfoques y testimonios que convierten a Más Vale Tarde en una ventana perfecta para asomarse a la realidad de la calle.

A partir de septiembre, Adela González regresará al programa del que ya formó parte entre los años 2014 a 2016, en lo que fue su primera aventura profesional en una cadena de ámbito nacional, demostrando su talento como presentadora y su gran versatilidad. 

«Estoy encantada de volver a la que fue mi casa, y muy agradecida a Atresmedia al apostar por mí para hacer crecer Más Vale Tarde' los sábados, un programa que siento como mío». 

«Regreso tras siete años, después de haber crecido como profesional, no solamente en el ámbito de la información, sino también en el del entretenimiento. Lo hago además con un equipo dispuesto a darlo todo, y acompañada de Boris Izaguirre, una persona excepcional», afirmó la presentadora vasca.

«Quiero agradecer todos los mensajes que la audiencia me ha hecho llegar estos días, mostrándome su cariño y su deseo de acompañarnos en esta nueva aventura en La Sexta. ¡Nos vemos en septiembre», concluyó.

Junto a ella estará Boris Izaguirre, uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla. Presentador, escritor (finalista del Premio Planeta en 2007) y guionista, el venezolano suma así un nuevo proyecto con La Sexta, donde también presentará el programa Desmontando, que se estrenará el próximo curso en una fecha por determinar.

«Empecé mi recorrido en 1994 como guionista de un programa de Antena 3. Cumpliré 30 años regresando al mismo lugar, a Atresmedia, más cambiado, más vivido, igual de dispuesto a pasarlo bien y hacérselo pasar igual a los telespectadores. ¡En esta nueva etapa me encantaría llevar el mismo peinado que Cristina Pardo y Sonsoles Ónega! ¡Me parece el look capilar corporativo más interesante de todos los tiempos!», comentó con mucho humor.

Más Vale Tarde se encuentra en un gran momento de audiencia. El espacio de La Sexta, que lidera ampliamente respecto a su rival directo, cerró este mes de junio como su mejor mes de la temporada (6,9%). Además, en lo que va de 2023, ha obtenido su mejor cuota de los 3 últimos años.

Una oferta variada

De esta manera, la cadena refuerza su apuesta por la franja de la tarde, con una oferta variada, entretenida y de calidad. De lunes a viernes, con el combo Zapeando, presentado por Dani Mateo, y con Más Vale Tarde, de la mano de Iñaki López y Cristina Pardo. 

Los fines de semana, Boris Izaguirre y Adela González abrirán el directo, mientras que Nuria Roca seguirá cada domingo al frente del magazine La Roca.