Victoria de mérito del Almagro FSF

La Tribuna
-

El conjunto rojillo gana por 1-4 al Ceuta y se coloca a un punto de las posiciones de la fase de ascenso

La plantilla del Almagro FSF celebra la victoria. - Foto: Almagro FSF

El Almagro FSF volvió a demostrar el gran rendimiento que está ofreciendo a domicilio esta temporada. Así, el conjunto que entrena Carlos Moreno superó por 1-4 al Ceuta Agrupación Deportiva en una de las pistas más complicadas de la categoría en la undécima jornada del Grupo 3 de la Segunda Femenina. Tres goles de Vicky y uno más de Raquel Abellán otorgan tres puntos vitales a las encajeras.

Con este resultado, las almagreñas son sextas en la tabla con 20 puntos, los mismos que el Salesianos Puertollano, que es quinto, y a un punto del cuarto, el Chiloeches, que cierra la zona de fase de ascenso.

Raquel Abellán y Vicky pusieron por delante a las rojillas en el primer periodo. Tras la reanudación, Vicky marcaba el 0-3 y, aunque Morgana reducía diferencias en el minuto 36, Vicky sentenciaba el choque a escasos segundos para el final con el 1-4 definitivo.

Fue un partido muy abierto desde el inicio, aunque con dominio de las manchegas, lo que se tradujo en ese 0-2 al descanso. Tras la reanudación, llegó el 0-3 y a falta de 4 minutos Ceuta marcó jugando de 5, pero Vicky pudo cerrar el partido tras un balón robado por parte de Mayte y que Vicky remató a placer a puerta vacía.
Desde el Almagro FSF se desea destacar el partido de todas las componentes y el trato exquisito que recibió por parte del rival. 
En la próxima jornada el Almagro FSF recibirá al Salesianos Puertollano en el pabellón Gemma Arenas en el gran derbi provincial de la categoría (sábado 9 de diciembre, 17 horas).