Has decidido rechazar las cookies

Cuando acepta las cookies no solo acepta publicidad personalizada, también respalda un servicio gratuito de información veraz y contribuye a que La Tribuna de Ciudad Real siga ofreciéndole con rigor la actualidad de su ciudad y su provincia sin necesidad de pagos ni suscripciones. Si quiere, puede aceptarlas en el botón inferior.


Siempre tendrá la opción de volver a rechazarlas a través del apartado ‘Privacidad’ que encontrará en la esquina inferior derecha.

Suben a 20 los afectados por legionella en Manzanares

Efe
-

Trece personas siguen hospitalizadas

El brote de legionella que se ha detectado en Manzanares afecta ya a 20 personas, de las cuales 13 están hospitalizadas, doce en el Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares y una en la UCI del Hospital de Ciudad Real.

Fuentes de la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que los seis nuevos casos de legionella no revisten gravedad, ya que han sido ingresados en el centro hospitalario de Manzanares para recibir tratamiento, mientras que el paciente más grave está ingresado en el Hospital de Ciudad Real.

Del total de los 20 afectados, además de los 13 hospitalizados, siete pacientes han sido dados de alta desde que se inició el brote.