La Federación Territorial completa sus cuerpos técnicos

La Tribuna
-

Hay 20 selecciones regionales y la filosofía es de continuidad

La Federación Territorial completa sus cuerpos técnicos - Foto: FFCM

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha dado por cerrada su Área Deportiva para la presente temporada con los seleccionadores y seleccionadoras regionales. Hay tres cambios respecto del curso pasado con el objetivo de seguir siendo competitivos en cada uno de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas.

En el organigrama de combinados regionales hay un total de 20 selecciones, contando con las tres de fútbol playa. El vicepresidente deportivo, Paco Moreno, encabeza este área que arranca con la figura del director deportivo, Antonio Cazalilla, que cumplirá su novena temporada. A su vez, esta temporada también hará las funciones de seleccionador absoluto de fútbol, toda vez que Castilla-La Mancha volverá a participar en la Copa de las Regiones UEFA. 

Arrancando con el fútbol masculino, una modificación respecto de la temporada pasada. El alcazareño Javier Mínguez suplirá a Enrique Olivares al frente de la selección alevín (sub-12). Ángel García (sub-16), "Chicho" (sub-14), José Luis Cabrero (veteranos) y Antonio Cazalilla (absoluta) completan el plantel.

La Federación Territorial completa sus cuerpos técnicosLa Federación Territorial completa sus cuerpos técnicos - Foto: FFCM

En fútbol femenino, el buen trabajo de los seleccionadores y seleccionadoras demuestra la confianza y continuidad de Mamen de la Cruz (sub-17), Álex Lozano (sub-15) y Beatriz Sánchez (sub-12).

En fútbol sala masculino, tan solo una cara nueva. Se trata del toledano Rubén Ávila, que ocupará el cargo de la selección alevín (sub-12). La ilusión generada el pasado curso unido a un gran trabajo de cada uno de los cuerpos técnicos, hace que el resto de seleccionadores sigan con sus respectivas selecciones: Álvaro Fernández (sub-19), Pedro Madrid (sub-16), Rodrigo López (sub-14) e Israel López (sub-10).

Más fotos:

La Federación Territorial completa sus cuerpos técnicos
La Federación Territorial completa sus cuerpos técnicos - Foto: FFCM
La Federación Territorial completa sus cuerpos técnicos
La Federación Territorial completa sus cuerpos técnicos - Foto: FFCM

Para cerrar, en fútbol sala femenino también hay una nueva cara. Se trata del socuellamino José Antonio Huedo, que se encargará de la selección juvenil (sub-19). Los buenos resultados logrados en la temporada pasada dan paso a la continuidad de Laura Cuenca (sub-16), Lorenzo Villajos (sub-14) y Ramón Joaquín Lozano (sub-12).