Las 24 Horas cierran la campaña de baloncesto en Alcázar

La Tribuna
-

Participaron equipos con niños de 6 años hasta con conjuntos con otros jugadores de alrededor de 50

Las 24 Horas cierran la campaña de baloncesto en Alcázar - Foto: LT

En la noche de este domingo  concluyeron las 24 Horas de Baloncesto de Alcázar de San Juan en los pabellones Vicente Paniagua y Antoni oDíaz Miguel. Esta trigésima segunda edición del torneo, que ha reunido a equipos de diversos perfiles, desde niños de 6 años hasta jugadores de alrededor de 50 años, ha sido un cierre memorable para la temporada de baloncesto. El concejal Javier Ortega y la concejala Bárbara Sánchez-Mateos estuvieron presentes en el evento, compartiendo con la comunidad de Alcázar de San Juan un ambiente festivo y deportivo excepcional.

Javier Úbeda, encargado de la sección de baloncesto del Instituto Municipal de Deportes, expresó su satisfacción por el desarrollo del evento: "Se ha vivido con gran deportividad. Era un gusto ver las 5 pistas, 3 en el Paniagua y 2 en el Díaz Miguel, siempre llenas de baloncesto. Un bonito cierre de temporada para recargar pilas este verano". Además, mencionó la participación masiva de alrededor de 400 a 500 personas, destacando especialmente la presencia de 14 equipos en la categoría Senior, la mayor cantidad hasta la fecha.

Javier Ortega, por su parte, elogió el trabajo de Javier Úbeda y su dedicación no solo en las 24 Horas de Baloncesto, sino a lo largo de todo el año con la sección de baloncesto del Instituto Municipal de Deportes. El concejal aprovechó para señalar la alegría de contar con 14 equipos en la categoría Senior: "Jugadores que llevaban tiempo desconectados del baloncesto tuvieron la oportunidad de regresar aunque solo fuera por un día. Asimismo, resaltó la importancia del fomento del deporte escolar, observando el gran número de equipos de chicos y chicas.

Las 24 Horas cierran la campaña de baloncesto en AlcázarLas 24 Horas cierran la campaña de baloncesto en Alcázar - Foto: LT

Los equipos premiados en cada categoría fueron:

CATEGORÍA BABY

Campeón: CEIP Jesús Ruiz

Las 24 Horas cierran la campaña de baloncesto en AlcázarLas 24 Horas cierran la campaña de baloncesto en Alcázar - Foto: LT

Subcampeón: EMB Alcázar

CATEGORÍA MINI

Campeón: Colegio Sagrada Familia

Subcampeón: Trinidad

CATEGORÍA ALEVÍN

Campeón: CEIP Santa Clara

Subcampeón: CEIP Gloria Fuertes

CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO

Campeón: Construcciones Molina

Subcampeón: Pinguis

CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO

Campeón: Afroditas

Subcampeón: The Best Luiguis

CATEGORÍA CADETE FEMENINO

Campeón: Las Bellacas

CATEGORÍA JUVENIL MASCULINO

Campeón: Chicago

Subcampeón: Zoners

CATEGORÍA SENIOR

Campeón: Decoman

Subcampeón: Rookies Talleres Moreno