La selección española sub 19 venció en su partido 100 a Japón por 4-2 en un amistoso celebrado en las Rozas y donde tuvo protagonismo elportero del Quesos El Hidalgo Manzanares Javi Bule, autor del 4-2.
Con presión alta por parte de los dos conjuntos y en busca del gol comenzaba el encuentro entre España y Japón en Las Rozas. Poco tardaba en llegar la primera ocasión del choque, ya que, al minuto y medio de juego, Miguel Lahoz enviaba el balón al larguero de la portería defendida por Yamagishi. Poco después, Pol López se topaba con un gran Yamagishi, que una vez más, negaba el gol a los de Albert Canillas.
A los siete minutos de partido Miquel González abría el electrónico para España. Gran acción personal del diez que superaba con un potente derechazo al guardameta japonés. Pese a ello, poco le duraba la alegría a España, ya que, en una buena presión de Shigeta sobre Unai, éste recuperaba el balón y se lo cedía a Atarashi que igualaba el encuentro.
Antes del descanso, Japón se ponía por delante en el marcador. En una nueva buena presión alta del conjunto nipón, Nakajima recuperaba el esférico e Ishii marcaba el 1-2 sorprendiendo a Fernando. Con resultado favorable a los de Kensuke Takahashi enfilaban ambas selecciones el túnel de vestuarios.
En la segunda mitad España buscaba con insistencia la meta defendida por Yamagishi en busca de recortar distancias. Las incorporaciones de Javi Bule, que sustituía en la portería a Fernando durante el segundo acto, generaban serias dificultades a la defensa nipona. Miquel González y Pol López gozaban de dos grandes ocasiones para poner una igualada que se le seguía resistiendo a los de Albert Canillas.
En acción a balón parado llegaría el empate. Dani Ruano empujaba a la red un gran envío de Miquel González. Gran combinación de la selección sub-19 para hacer justicia y poner las tablas en el marcador de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Tres minutos después y nuevamente en acción a balón parado, Pablo Gutiérrez anotaba el 3-2 dando la vuelta al marcador.
En los dos últimos minutos del choque Japón apostaría por el portero jugador con el objetivo de empatar el encuentro. Pese a ello, la buena defensa española conformada por Antonio David, Miguel Lahoz, Roger y Jaime, sumada a un gran Javi Bule, autor del 4-2 desde campo propio con un preciso disparo, daban el triunfo a la selección de Albert Canillas en su encuentro número 100.