Camela vende 2.000 entradas de su concierto en la feria

La Tribuna
-

El concierto del próximo domingo, en la plaza de toros, es una de las actividades de la feria de Puertollano que más público está previsto que reúna

Camela ya ha vendido más de 2.000 entradas del concierto que ofrecerá dentro de la gira Que la música te acompañe el domingo 30 de abril, a las 21,30 horas, en la Plaza de Toros de Puertollano, y que se ha convertido en uno de los espectáculos más seguidos y de mayor tirón de la programación de feria y que contribuirá a la llegada durante el fin de semana de numerosos visitantes a Puertollano, indicó el Ayuntamiento en un comunicado.

Dionisio Martín Lobato y María de los Ángeles Muñoz Dueñas son las voces de Camela que harán repaso de sus grandes éxitos, de sus primeros trabajos discográficos desde 1994, de Lágrimas de amor a Yo por ti. Tras vender más de siete millones de discos, continúan ganándose día a día el respeto del público consiguiendo hacerse un hueco entre los más grandes con sus canciones de amor y desamor.

Un concierto en el que también estará presente su nuevo disco Que la música te acompañe, en el que hacen un guiño a la saga Star Wars, con el que reivindican que están en su mejor momento sin perder su personalidad y dejan claro que una de sus virtudes es saber renovarse.

Camela vende 2.000 entradas de su concierto de feriaCamela vende 2.000 entradas de su concierto de feria

Camelarte de teloneras

El trío Camelarte calentará motores de este gran concierto con las voces de Helena Bueno y Andrea Portero y la guitarrista Irene Castellanos. Tres amigas que tienen en común a la música, que llevan toda su vida dedicando gran parte de su tiempo a este arte. Con sus diferentes voces y sus dotes musicales, se complementan a la perfección, ya que vienen del mundo del folklore, el carnaval y, por supuesto, el flamenco. Son muchos los temas que versionan, siempre con un aire flamenco, y están trabajando en la grabación de su primer single, que estará incluido en su primera maqueta.

Camela vende 2.000 entradas de su concierto de feria
Camela vende 2.000 entradas de su concierto de feria

Las entradas ya están a la venta al precio de 20 euros en grada y ruedo y zona vip de 30 en Papelería Folder (calle Ricardo Cabañero), así como en entradas.janto.es y elcorteingles.es.