Agromoral urbanizará los accesos al nuevo pabellón municipal

A. Criado
-

La Junta de Gobierno Local aprueba la adjudicación de estos trabajos por más de 420.000 euros más IVA, la oferta más económica de las presentadas por las nueve empresas que concurrieron al proceso de licitación

Agromoral urbanizará los accesos al nuevo pabellón municipal

La Junta de Gobierno Local de Manzanares aprobó este lunes la adjudicación de las obras de de urbanización de los accesos al nuevo pabellón polideportivo. La empresa Agromoral Obras y Servicios será la encargada de ejecutar los trabajos por más de 424.000 euros más IVA. Hay que recordar que el presupuesto de este proyecto se aproximaba a los 700.000 euros, impuestos incluidos, y que concurrieron un total de nueve firmas al proceso de licitación.

La oferta más económica fue la presentada por Agromoral, que también entregó toda la documentación requerida en tiempo y forma. La formalización del contrato, en un plazo máximo de ocho días, dará paso al comienzo de las obras. El objetivo es que estén acabadas para mediados de diciembre, cuando se pretende llevar a cabo la inauguración oficial de toda la infraestructura con «un partido importante», tal y como avanzó a este diario el alcalde de la ciudad, Julián Nieva.

Los trabajos se centrarán en el asfaltado y embaldosado de este terreno, de unos 8.000 metros cuadrados, que contará con plazas de aparcamiento para los servicios sanitarios, de emergencias y de seguridad y los autobuses de los equipos, zonas verdes y de paseo y un bar de obra.

El nuevo recinto deportivo, bautizado como Manzanares Arena, abrió sus puertas al público por primera vez el 23 de septiembre, con motivo del partido de fútbol sala que enfrentó a Quesos El Hidalgo Manzanares y Ribera Navarra.