El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha tenido palabras de mediación entre las bodegas de la DO Valdepeñas Félix Solís y García Carrión, enfrentadas judicialmente por presuntas denuncias de competencia desleal y publicidad engañosa.
"A dos empresas que son de las más trascendentes que tiene la región, de las que más nos pasean por el mundo entero y mejor imagen nos dan, a Félix y a Pepe. A Pepe y a Félix --ha dicho en alusión a sus responsables-- Os necesitamos. A los dos".
"Estamos orgullosos. Y sufrimos cuando hay problemas. Y, además, hemos evitado y nos hemos resistido a la tentación siempre de decir, no, es que esto no se va a arreglar hasta que solo quede uno. No. Sería lamentable para todos. Necesitamos a los dos. Nos sentimos orgullosos", ha insistido.
Page, a García Carrión y Félix Solís: "Os necesitamos" - Foto: Piedad_LEl titular del Ejecutivo castellanomanchego ha realizado estas manifestaciones tras firmar en el Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno regional, los nuevos estatutos de la Asociación Interprofesional Vinos de Valdepeñas, a la que pertenecen tanto García Carrión y Félix Soliss.