Creciendo desde la base

Manuel Espadas
-

El 'Depor' invierte su trayectoria con un triunfo sobre el Hellín con protagonismo canterano

Kostas abraza a Raúl Sevilla tras conseguir éste el tercer gol del partido, con Ivanchu, Ángel, Fleky y Juanfri detrás. - Foto: Pablo Lorente.

Hacía casi un mes que el CD Ciudad Real no disfrutaba de un lunes tranquilo. Después de tres jornadas encadenando derrotas, pocos se atrevían a coger el periódico por la mañana y abrirlo por la sección de deportes, y menos echarle un ojo a la clasificación de Tercera División. Afortunadamente, los hombres de Alberto Parras no desaprovecharon la visita a la capital del actual colista, el Hellín, y sumaron tres puntos (3-0) que deben servir de punto de inflexión para los azules. Ahora, el objetivo es ratificar esta trayectoria ascendente puntuando en La Gineta el próximo domingo, sin olvidar que antes, este jueves, el equipo recibe en el ‘Poli’ al Manzanares en busca de un puesto en la final del Trofeo Diputación (20 horas, con 0-2 en la ida).
Al margen de los tres puntos, la actuación del CD Ciudad Real dejó varias noticias positivas en el ambiente, que el aficionado necesitaba como el comer. El conjunto de la capital tuvo momentos de buen juego, vio puerta en tres ocasiones, creó bastantes oportunidades de gol y dejó su portería a cero por segunda vez en lo que va de campeonato. Datos alentadores que encajan en los planes de un Alberto Parras que sigue confiando en que el buen trabajo que están haciendo terminará por dar sus frutos.

Además, la aportación de los canteranos volvió a ser destacable. Hombres como Ivanchu, Ángel, Miguel y Raúl Sevilla formaron parte del once inicial que utilizó Parras, que en la segunda parte optó por hacer debutar al joven Iván Delgado, que el día anterior anotaba dos tantos en la victoria del ‘Depor’ juvenil ante el Zona 5 (0-4).

 

(más información en la edición impresa)