Rodríguez: «Las jugadoras lo dieron todo, no puedo pedir más»

LT / EFE
-

El técnico del Kiele hace balance de la temporada que acaba de concluir

Chema Rodríguez, junto a sus jugadoras antes de un partido. - Foto: Rueda Villaverde

El Kiele Socuéllamos despidió este domingo la temporada tras perder en el tercer y definitivo partido de la serie de cuartos de final ante el Haris La Laguna. De esta forma, el balance para las socuellaminas en su cuarta campaña en la máxima categoría es de cuartos de final de la Liga Iberdrola, donde ha cedido ante el vigente campeón de Liga y Copa de la Reina, el Haris La Laguna; semifinalista de la Copa de la Reina, donde tras vencer al Menorca, cayó con el líder de la Liga, el Gran Canaria; y en Europa llegó a los octavos de final de la Copa CEV, tras eliminar al CV Oudegem belga y perder con el Genk belga.

Chema Rodríguez, entrenador del Kiele, que ha renovado para las tres próximas temporadas, asegura que su equipo ha dado un «nuevo paso» en esta temporada, que ha definido «muy difícil y dura» por la gran igualdad.

Rodríguez admitió, a pesar de la eliminación, estar «contento» con el trabajo de su equipo, aunque «perder no gusta a nadie», porque las jugadoras «lo dejaron todo en la pista, más no se puede pedir».

Para la próxima temporada, la idea será dar de nuevo «un salto de calidad», aunque sea «cada vez más difícil». Para ello, «habrá que reforzar alguna posición, buscando un mayor equilibrio», añadió el técnico albaceteño.