El Socuéllamos, obligado a ganar a la Gimnástica Segoviana

La Tribuna
-

El conjunto de Nando Martínez, colista del Grupo V de Segunda RFEF, tiene que ganar para seguir con algo de vida en esa lucha por la permanencia

Brian se lleva un balón en el encuentro ante el Estepona. - Foto: Rocío Hellín

La UD Socuéllamos visita este domingo el campo de la Gimnástica Segoviana (18 horas. Arbitraje del gallego López Fernández) en la antepenúltima jornada del Grupo V de Segunda RFEF. Una auténtica final para el conjunto de Nando Martínez, que en caso de derrota podría incluso ser equipo de Tercera RFEF matemáticamente, ya que es colista y está a cinco puntos de la zona de promoción y de la permanencia.

Por lo tanto, sólo le vale ganar a un Socuéllamos que lleva ya diez jornadas sin hacerlo y que se mide a una Gimnástica Segoviana que es séptimo, a dos puntos de la zona de play off.

"En estos tres últimos partidos, por orgullo y dignidad, lo que hay que hacer es salir al campo y hacerlo lo mejor posible", explica Nando Martínez, que no quiere hacer cuentas para quitar presión a su equipo. "La prioridad es seguir compitiendo y mantener el orgullo, la dignidad y el amor propio. Trabajaremos como el primer día hasta el último", advirtió.

Sobre la Gimnástica Segoviana , que viene de perder los dos últimos partidos y que solamente ha sumado un punto en los tres últimos, Nando resalta su potencial ofensivo: "Será un equipo que irá al ataque y hemos trabajado para contrarrestar ese juego".

Adri y Siu, por acumulación de amonestaciones, y Fernandito, por lesión, serán baja para este encuentro.