Dos conductores más cazados por superar tasa de alcohol

M.L.
-

Fue anoche en el Paseo del Prado y en la ronda del Carmen. Uno arrojó 1,03 mg/l y otro 0,70, sobre los 0,25 permitidos, por lo que irán a juicio rápido, según informa la Policía Local de Ciudad Real

Vehículos de los Policía Local de Ciudad Real - Foto: Fotos Rueda Villaverde

La Policía Local de Ciudad Real cazó anoche a dos nuevos conductores por circular superando la tasa de alcohol. El primero fue a las 1,05 horas, en el Paseo del Prado, cuando una patrulla detectó la conducción irregular de un vehículo. Su conductor arrojó una tasa de alcohol de más 1,03 mg/l, cuatro veces más de los 0,25 permitidos. 

El segundo se detectó poco minutos después, a las 1,15 horas, en este caso en la ronda del Carmen, cuyo conductor también fue 'cazado' conduciendo de forma irregular y en la prueba arrojó una tasa de 0,70 mg/l, casi el triple de lo permitido. Ambos irán a juicio rápido por un delito contra la seguridad vial, informa la Policía Local en su perfil oficial de Twitter, en el que también dio a conocer el día anterior el caso de dos conductores que también había sido pillados superando la tasa, es decir, cuatro en los dos últimos días.