200 deportistas en la VII Marcha Francisco Cerezo

La Tribuna
-

El recorrido, que discurrió por el parque natural de las Lagunas de Ruidera, contó con unos 25 últimos kilómetros libres hasta llegar a Tomelloso, donde se instaló la línea de meta

Un momento de la entrega de premios. - Foto: LT

Este domingo se celebró en Tomelloso la VII Marcha Ciclodeportiva Francisco Cerezo, organizada por el Club Ciclista Sport Tomelloso en colaboración con el Área de Deporte del Ayuntamiento de la ciudad. Participaron unos 200 deportistas que realizaron un recorrido que incluía el parque natural de las Lagunas de Ruidera con unos 25 últimos kilómetros libres hasta llegar a Tomelloso, donde se instaló la línea de meta.

En categoría femenina, la ganadora de la carrera fue Gema de Lahoz, seguida de María del Mar Parra y Encarnación Coronado. En categoría masculina, los tres primeros clasificados fueron Ángel David Cerezo Aparicio, Joel Navarro y Óscar Castillejos.

En el parque de la Constitución con un gran ambiente y bajo un sol de justicia se hizo la entrega de los premios, reconocimientos y regalos, un acto que contó con la presencia de los concejales de Deporte y Servicios Sociales, Amadeo Treviño y Montse Moreno. Amadeo Treviño felicitó a la organización por el gran trabajo que realizan para celebrar esta prueba que sirve para promocionar el deporte y ofrecer espectáculo en las calles de Tomelloso, así como para homenajear al exprofesional Paco Cerezo. Treviño también ha valorado el matiz solidario de la prueba, ya que la recaudación del zumba que se celebró poco antes de la salida en el Paco Gálvez irá destinado al colectivo Supernenas.