Adjudicado por 80.000 euros el aparcamiento de Severo Ochoa

M.L
-

La obra de rehabilitación de este aparcamiento será ejecutada por Decennial S.L. y permitirá que cuente como novedad con dos plazas para vehículos eléctricos con puntos de recarga.

Aparcamiento de Severo Ochoa, en imagen de archivo - Foto: TF

La obra de arreglo del aparcamiento de Severo Ochoa ha sido adjudicada a la empresa Decennial S.L,  por 79.995 euros más IVA. Contará con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá que este estacionamiento cuente con 63 plazas en batería, seis para motos, 10 para bicis, dos para personas de movilidad reducida y, como novedad, dos para vehículos eléctricos con puntos de recarga. 

Se trata de una de las cuestiones que se ha aprobado hoy en la Junta de Gobierno Local, en la que también se ha dado luz verde al alquiler de dos plataformas para realizar las tareas de poda, que comienza mañana. Para los meses de noviembre y diciembre se ha adjudicado a Laporta Alquiler de Maquinaria por 4.568 euros IVA incluido. Esta empresa se encargará también de ello de enero a marzo aunque con cargo al presupuesto de 2024. 

En materia de personal, el Ayuntamiento ha aprobado el nombramiento de seis operarios de servicios múltiples interinos para el servicio de Limpieza, en concreto, para trabajar en la recogida de la hoja de los árboles, del 20 de noviembre al 19 de febrero. 

El equipo de Gobierno también asegura que viene trabajando "con previsión" de cara a la celebración de la Navidad y por esta razón se ha aprobado la instalación del carrusel infantil en la plaza Mayor, del 3 de diciembre al 7 de enero. Será a cargo de Carruseles Ortega S.L.