Turno para Porzuna en las concentraciones multideporte

La Tribuna
-

Participaron 70 escolares procedentes de Porzuna (2 equipos), El Robledo, Alcoba de los Montes, Horcajo de los Montes, El Torno y Los Cortijos

Turno para Porzuna en las concentraciones multideporte - Foto: LT

Porzuna albergó la primera concentración de Multideporte con la participación de 70 escolares procedentes de Porzuna (2 equipos), El Robledo, Alcoba de los Montes, Horcajo de los Montes, El Torno y Los Cortijos. En esta primera jornada se desarrollaron los deportes de Fútbol 8 y Jugando al Atletismo. 

En cuanto a los deportes desarrollados podemos destacar a Porzuna A en las 2 disciplinas deportivas.

La clasificación general queda de la siguiente forma: Porzuna A 20 puntos; Horcajo de los Montes 14 puntos; Alcoba de los Montes 10 puntos; El Robledo 5 puntos; Porzuna B 5 puntos; y CT (Los Cortijos y El Torno) 2 puntos.

Turno para Porzuna en las concentraciones multideporteTurno para Porzuna en las concentraciones multideporte - Foto: LT

El resultado de esta competición es que todos los participantes aprendan a integrarse en el deporte desde estas tempranas edades con la finalidad de divertirse haciendo actividades físicas, como realmente sucedió en la alegre mañana que nos deparo el sábado, donde todos los niños y niñas disfrutaron practicando tales deportes.

Turno para Porzuna en las concentraciones multideporte
Turno para Porzuna en las concentraciones multideporte - Foto: LT

La próxima jornada, se celebrara en Alcoba de los Montes, el domingo 7 de abril, y los deportes que se llevaran a cabo serán: Campo a Través y Fútbol Sala.